
El Tabanco el Pasaje se encuentra en pleno centro de la ciudad, muy cerca del Gallo Azul y del Teatro Villamarta. Este tabanco es el más antiguo de Jerez y fue inaugurado en el año 1925.
La decoración y el interior de este tabanco sigue intacta desde hace más de 90 años y en su barra, se siguen apuntando las cuentas con tiza.
Los vinos de Jerez que sirve el Tabanco el Pasaje proceden de bodegas artesanas El Maestro Sierra y de otras bodegas de la localidad. También si se desea, se puede comprar vino para llevar, a granel o embotellado.
Dispone de una carta gastronómica en la que no puede faltar la carne mechá, los chicharrones de Jerez, quesos, chacinas, montaditos y tapas.
El Pasaje programa recitales y espectáculos flamencos todos los días a las 14:00 h y a las 21:00 h (viernes y sábados noche a las 22:00).
Recomendamos consultar y reservar los espectáculos flamencos en su página web (tabancoelpasaje.com).
Ven a conocer y disfrutar con lo auténtico, lo tradicional, lo de siempre…
Información de contacto:
956 333 359
tabancoelpasaje@jerez.es
tabancoelpasaje.com
Reservas de mesas para espectáculos flamencos:
reservas@tabancoelpasaje.com
Lunes a sábados de 11:00 h a 15:30 h y de 20:00 h a 23:30 h
Domingos de 12:00 h a 15:30 h y de 20:00 h a 23:30 h