Bares y restaurantes, Dónde comer y beber

Mulai

En Pleno corazón del centro de Jerez descubrimos Mulai, un restaurante Hispano Asiático, de cocina fusión, donde además de disfrutar con amigos y familia podrás descubrir varias culturas y un nuevo concepto “comida viajera acompañada de los vinos de la tierra”.

Sus sabores son una auténtica maravilla y la localización inmejorable. Solo hace falta ver lo lleno que está siempre para darse cuenta de que merece la pena probarlo. Eso sí, es preferible reservar mesa antes de ir.

Posee una completa bodega donde resaltamos la magnífica representación que tienen de los vinos de Jerez, contando con más de cuarenta referencias.

¡Os va a sorprender!

Puedes encontrar entrantes sabrosos como, por ejemplo: wantón crujiente de rabo de toro, langostino crujiente con emulsión de palo cortado, marinera de ensaladilla asiática…

También platos como el tartar, tataky, ceviche, los tiraditos, el quinoto o la merluza y para los amantes de los postres cuentan con distintas tartas caseras y algún que otro postre estrella como las fresas.

La calidez del lugar y la decoración son una de sus claves junto con el personal que es maravilloso.

Está distribuido en una preciosa terraza y dos plantas.

Precio por persona: 20-30€

Lunes a sábado 13:30-16:00 y de 20:30-23:00
Domingo 13:30-16:30