De tierras albarizas y restaurantes familiares, nacen en Jerez tres hermanos, hosteleros de corazón. Comenzaron a trabajar la hostelería de la mano de su tío, Salvador Rodríguez Barroso.
Hoy en día han forjado su propio estilo, sello significante y singular donde salir a comer en Jerez es sinónimo de Hermanos Carrasco. De sus manos, solo decir una palabra, la creación de platos con personalidad propia creando un estilo singular.
Amplio establecimiento decorado en tonos pastel y cierto toque barroco en la decoración, con contrastes de plantas que contribuyen a dar un ambiente cálido al restaurante. La obra el del arquitecto y diseñador Francisco Gómez Tinoco. Tienen barra para tapear, terraza exterior y un amplio comedor, con carta de restaurante. Miguel Angel Carrasco comanda la atención al público mientras que su hermano Juan Manuel se ocupa de la cocina. La especialidad del establecimiento son las carnes de vacuno con cortes de retinto de la provincia de Cádiz, ternera gallega, vaca vieja y buey castrado. Las preparan a la brasa. Pero la oferta no se limita al asador. Hay muchas propuestas para picar como los patés de carne de caza, ensaladas creativas y croquetas.
No se queda atrás la carta de pescados que Juan Manuel gusta de presentar desespinados y con salsas de acompañamiento. Suelen tener bacalao y también pescado de roca de la costa gaditana. Los postres también están cuidados al igual que la atención al cliente, muy medida.
Información de contacto:
856 05 07 37
hermanoscarrasco.es/reservas
meson@hermanoscarrasco.es
Lunes de 12:00 h a 18:00 h.
Martes a sábados de 12:00 h a 00:00 h.
Domingos cerrado.