Bares y restaurantes, Dónde comer y beber

Kmarón Jerez

Kmarón Jerez, según reza el cartel que lo anuncia en plena calle tornería, en el centro de Jerez, se define com un restaurante de “alta cocina callejera”. Ofrece a sus clientes una visión muy cuidada y renovada de platos tradicionales de Oriente pero elaborados con productos de la zona. Una fusión que da resultados como un Saam (una especie de taco de origen coreano en el que la tortita de maiz se sustituye por una hoja de lechuga que envuelve el contenido). En este caso, y aquí está lo de la fusión, lleva en su interior mollejas de ternera glaseadas con Palo Cortao, el Jerez de moda y setas shiitake encurtidas.

En materia “bebible”, son los cócteles, una de las especialidades de la casa y que también se ofrecerán para abrir la comida o para cerrarla.

Kmarón, que presta homenaje a uno de los mariscos característicos de la cocina gaditana y juega también con el tema oriental, tiene una decoración a base de motivos vegetales y redes. Llaman la atención una especie de ramas de árbol que salen desde detrás de la barra y que se extienden por el techo del local, o unas redes con pescados que penden también de las vigas en otra zona del comedor. Se comerá base de platos, una veintena, que irán cambiando por temporada.

Información de contacto:

682 053 312
www.kmaronjerez.com/reservas

hola@kmaronjerez.com

Lunes cerrado.
Martes y miércoles de 13:30 h a 17:00 h.
Jueves de 13:30 h a 17:00 h – 20:30 h a 00:00 h.
Viernes y sábados de 13:30 h a 17:00 h – 20:30h a 01:00 h.
Domingos de 13:30 h a 17:00 h.